SE HAN QUEMADO MÁS DE 40.000 HECTÁREAS

SE HAN QUEMADO MÁS DE 40.000 HECTÁREAS

La emoción de un guarda forestal tras encontrar su alianza entre los escombros de su casa arrasada por llamas en California

Los incendios en el estado son ya los más devastadores de su historia y se han llevado por delante más de 6.500 edificios. Cada persona que ha perdido su casa tiene una historia dramática que superar, pero también momentos para la esperanza.

antena3noticias.com | California | 11/11/2018

Para quienes ya pueden volver a sus casas arrasadas por las llamas en California, apenas queda espacio para algo que no sea la desolación.

En medio del desánimo surgen momentos como el vivido por un guarda forestal. Él y su familia tuvieron que abandonar su casa de Paradise por lacercanía de las llamas.

Horas después ha regresado para buscar un objeto muy especial: el anillo de matrimonio de su esposa. Finalmente, lo ha encontrado entre los escombros de su vivienda que ha sido calcinada por el fuego.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.