Publicidad

EN SANTA BÁRBARA | NEVERLAND

El emblemático rancho de Michael Jackson vuelve a estar a la venta

El mítico rancho de Michael Jackson, Neverland, vuelve a estar a la venta por 31 millones de dólares, 100 millones por debajo de los que se pedían hace cuatro años.

El vasto rancho del 'Rey del Pop' Michael Jackson en California, Neverland, está de vuelta en el mercado con un precio de 31 millones de dólares, muy por debajo de los 100 millones que se pedían cuatro años antes.

Son diez kilómetros cuadrados, ubicados cerca de Santa Bárbara, que incluyen 22 edificios, incluida una casa principal de seis habitaciones, un lago y una cancha de tenis.

En mayo de 2015, el rancho se vendió por 100 millones después de haber sido renovado por una compañía de inversiones, un precio considerado "optimista" por algunos expertos de la época, que señalaba el vínculo de la propiedad con los rumores de abuso sexual por parte de la estrella del pop a niños. El rancho formó parte en 2003 de esa investigación.

Michael Jackson habría pagado 19,5 millones en la década de 1980 para adquirir esta propiedad, que había creado en un parque de diversiones que incluye un mini zoológico, juegos y jardines.

Neverland es el lugar ficticio, en el trabajo de JM Barrie, donde las aventuras de Peter Pan y sus amigos no quieren crecer.

Publicidad