Funeral de una de las víctimas mortales del atentado de Estambul

Publicidad

EN EL AEROPUERTO DE ATATÜRK

Elevan a 45 los muertos en el atentado de Estambul, tras el fallecimiento de un ciudadano jordano herido

En total fueron 20 los extranjeros fallecidos en ese ataque, que el Gobierno turco atribuye al grupo yihadista Daesh. A los 45 muertos hay que sumar los tres terroristas suicidas.

Con la muerte de un ciudadano jordano que se encontraba hospitalizado son ya 45 las víctimas mortales en el ataque cometido el pasado martes por tres terroristas suicidas en el aeropuerto Atatürk de Estambul, informa la agencia Anadolu.

En total fueron 20 los extranjeros fallecidos en ese ataque, que el Gobierno turco atribuye al grupo yihadista Daesh. A los 45 muertos hay que sumar los tres terroristas suicidas. En el atentado, en el que los terroristas usaron fusiles de asalto antes de hacerse explotar, resultaron heridas unas 239 personas.

La Policía turca ha identificado a dos de los tres terroristas como Rakim Bulgarov y Vadim Osmanov, con pasaporte ruso, y se sigue trabajando en la identificación del tercero. Las autoridades turcas han detenido hasta ahora a 24 personas, entre ellos 15 extranjeros, como presuntos miembros del Dáesh involucrados en el atentado.

Publicidad