Publicidad
AMBOS CANDIDATOS BUSCAN EL VOTO INDECISO
Nunca ha sido tan probable como ahora que Trump gane las elecciones
Según los últimos sondeos, e incluso si se frena la tendencia de los últimos días, Donald Trump puede ser el próximo presidente de EEUU.
La novedad de la jornada es que incluso si se parase la tendencia de las encuestas en estos momentos, si Donald Trump dejara de subir y Hillary Clinton de bajar, el candidato republicano se encontraría dentro del margen de error de los sondeos. Es decir, con las encuestas de ahora mismo, Trump podría ser el próximo presidente de EEUU.
Así pues, la duda de si la ventaja que tenía Clinton era o no sólida, no lo era. Eso no quiere decir que la candidata no vaya a ganar, sino que nunca ha sido tan probable como ahora que el republicano gane los comicios presidenciales.
El último anuncio de la campaña de Hillary también alerta con el mensaje de que "Donald Trump ganará". Él es ahora mismo en el país el hombre con más confianza, pero también el más cuidadoso, que sigue acabando sus comunicaciones con mensajes populistas: "De ahora en adelante va a ser siempre América primero". Mientras, la candidata demócrata no ha entrado al trapo y Barack Obama ha anunciado más mítines de los que tenía previstos.
Publicidad
Elecciones EEUU

Si este martes fue el turno de su esposa en la jornada del miércoles la palabra la tuvieron sus hijos. Donald Jr. y Tiffany, dos de los cinco hijos de Donald Trump, presentaron al candidato republicano como un gran padre y un hombre luchador que "lo da todo" en cada proyecto que emprende. "Mi padre me enseñó que con esfuerzo y determinación puedes hacer lo que quieras. Él ha hecho honor a esas palabras con su vida. Una de sus cualidades definitorias es que lo da todo y todo lo que hace lo hace bien", dijo Tiffany, su cuarta hija y fruto de su segundo matrimonio

Trump dice que Clinton deja un legado de "muerte, destrucción y debilidad"
Donald Trump es ya oficialmente el candidato republicano a la Casa Blanca. El magnate estadounidense se ha dado un baño de masas en su discurso de aceptación del cargo arropado por toda su familia. En su discurso final ha dicho que hará que Estados Unidos sea "más grande, mejor y más fuerte". Un largo discurso en el que ha destacado la seguridad del país, Trump ha llegado a hablar de "restaurar el orden público".