AMBOS CANDIDATOS BUSCAN EL VOTO INDECISO

Nunca ha sido tan probable como ahora que Trump gane las elecciones

Según los últimos sondeos, e incluso si se frena la tendencia de los últimos días, Donald Trump puede ser el próximo presidente de EEUU.

Frame 90.732323 de: eeuu

Publicidad

La novedad de la jornada es que incluso si se parase la tendencia de las encuestas en estos momentos, si Donald Trump dejara de subir y Hillary Clinton de bajar, el candidato republicano se encontraría dentro del margen de error de los sondeos. Es decir, con las encuestas de ahora mismo, Trump podría ser el próximo presidente de EEUU.

Así pues, la duda de si la ventaja que tenía Clinton era o no sólida, no lo era. Eso no quiere decir que la candidata no vaya a ganar, sino que nunca ha sido tan probable como ahora que el republicano gane los comicios presidenciales.

El último anuncio de la campaña de Hillary también alerta con el mensaje de que "Donald Trump ganará". Él es ahora mismo en el país el hombre con más confianza, pero también el más cuidadoso, que sigue acabando sus comunicaciones con mensajes populistas: "De ahora en adelante va a ser siempre América primero". Mientras, la candidata demócrata no ha entrado al trapo y Barack Obama ha anunciado más mítines de los que tenía previstos.

Publicidad

La presidenta de la Comisión Europea, Úrsula von der Leyen

Úrsula Von der Leyen avisa de que Europa sufrirá las consecuencias de la guerra durante años

Europa sufre el impacto económico del conflicto en Oriente Medio, en forma de subida de los precios de la energía. Ya hemos pagado 27.000 millones de euros adicionales. La presidenta de la Comisión Europea alerta de que las consecuencias negativas pueden estar presentes durante "meses, o incluso años".

Hombre desentierra a su hermana para llevarla al banco y cobrar ahorros

Cuando la burocracia empuja al límite: desentierra a su hermana para demostrar su muerte y recuperar sus ahorros

Un hombre en la India protagoniza un episodio insólito al exhumar el cuerpo de su hermana fallecida. Lo hizo para poder acceder a sus ahorros, evidenciando las dificultades administrativas que enfrentan miles de personas que viven bajo el umbral de la pobreza y la vulnerabilidad