25.002500

Publicidad

Viral

El pingüino que sale de excursión por un acuario de California cerrado por el coronavirus

El propio acuario difundió las imágenes mientras el animal se paseaba por sus pasillos tranquilamente, mientras el lugar permanecía cerrado a los visitantes por la pandemia del coronavirus.

La pandemia del coronavirus ha hecho que muchos establecimientos en todo el mundo y de todos los sectores hayan cerrado sus puertas al público, como lo ha hecho el acuario de la Bahía de Monterey en California (EEUU). Pero aunque no puedan entrar los visitantes, la vida continúa dentro de estos centros, pero los trabajadores no esperaban que su único paseante por los pasillos del acuario fuese uno de sus inquilinos.

Mientras que las instalaciones permanecen cerradas, los animales, acostumbrados a las interminables corrientes de turistas son libres de vagar, y tienen la rara oportunidad de ver cómo es el mundo al otro lado del cristal.

Es el caso de uno de los pingüinos del centro llamado 'Rey', que salió de su lugar habitual para darse un paseo por las instalaciones y explorar el acuario, a veces acompañado de una de sus cuidadoras.

En el vídeo difundido por el propio acuario, se ve al animal paseando tranquilamente y subiendo y bajando las escaleras y observando a otros animales como un visitante más y sin que nadie le moleste en su camino.

Con sus puertas cerradas por el momento, muchos zoológicos y acuarios están fomentando las visitas en línea en su lugar. Las cámaras web del Acuario de la Bahía de Monterey capturan imágenes en vivo de todo tipo de animales, desde nutrias marinas hasta tiburones leopardo y, por supuesto, a estas simpáticas aves.

Publicidad

Un matemático gana 14 veces la Lotería con un exitoso método numérico

Un matemático gana 14 veces la Lotería con un exitoso método numérico

El matemático rumano Stefan Mandel ha ganado la lotería de varios países hasta en 14 ocasiones. Mandel, que ideó un método numérico infalible, vive ahora en una remota isla con una fortuna incalculable.

Janez Jansa, un nuevo Donald Trump en el corazón de Europa

Janez Jansa, un nuevo Donald Trump en el corazón de Europa

El primer ministro de Eslovenia muestra su cara más subversiva cargando en Twitter contra las instituciones europeas y contra otros jefes de Gobierno. Janez Jansa es admirador de Donald Trump y de Viktor Orban y parece que ha elegido seguir la misma línea populista de enfrentamiento. En Bruselas suenan las alarmas ante este personaje que solo puede traer nuevos quebraderos de cabeza a una Unión Europea que ya tiene suficientes.