15.999833

Publicidad

Escalada

El 'spiderman francés' escala con botas de cowboy un rascacielos de 42 plantas en Frankfurt

Realizó la escalada al edificio de 42 plantas sin arnés, con botas de cowboy y un traje plateado.

Se llama Alain Robert pero todos le conocen como el 'Spiderman francés'. Robert de 54 años sorprende con sus escaladas a los rascacielos sin ninguna clase de sujeción ni sistemas de seguridad. su última hazaña un rascacielos de Frankfurt.

Con botas de cowboy

En esta ocasión Alain Robert mas conocido como el 'Spiderman francés', ha querido sorprender con una nueva modalidad. Escalada con botas de cowboy.

Con una firmeza habitual, Robert ha escalado un rascacielos en la capital financiera alemana, Frankfurt, vestido con un traje de color plata, el mismo color del edificio que ha subido sin hacer una parada para descansar.

Ante la atenta mirada de varios curiosos, sin ningún tipo de seguridad y tampoco de permiso por parte de las autoridades, el 'Spiderman francés' ha subido los 154 metros de altura de los 42 pisos.

Es una nueva hazaña de este escalador francés que tienen acostumbrado a realizar toda clase de proezas en escalada. El hombre araña lleva más de un centenar de rascacielos y ha marcado diferentes récords mundiales.

Sus escaladas siempre terminan de la misma forma. Cuando llega al final de su objetivo la policía está esperando al 'Spiderman francés' por no tener los permisos correspondientes.