OTRO INCENDIO EN CALIFORNIA EN MENOS DE UN MES

OTRO INCENDIO EN CALIFORNIA EN MENOS DE UN MES

El incendio 'Delta' arrasa más de 6.000 hectáreas en el norte de California

Parte del norte de California, Estados Unidos, ha sido arrasado por un incendio. El incendio 'Delta' ha provocado un corte en la autopista interestatal 5. Varias áreas que pueden ser afectadas por el fuego han sido desalojadas.

El incendio "Delta" ha arrasado alrededor de 6.200 hectáreas en el norte de California, Estados Unidos, informa el Servicio Forestal de Estados Unidos. El fuego está situado en los alrededores de Lakehead, una pequeña comunidad situada a unos 300 kilómetros al norte de Sacramento, California.

Como consecuencia del incendio, las autoridades han cortado la autopista interestatal 5, la ruta de transporte que atraviesa la costa oeste de Estados Unidos. Además, los vecinos que viven alrededor de la zona del incendio han sido evacuados.

No es la primera vez que está zona queda calcinada, el incendio 'Carr' arrasó alrededor de 93.000 hectáreas y murieron ocho personas.

antena3.com | | 07/09/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.