Publicidad

HA HABLADO CON ANTENA 3

El español herido en el accidente de avión de México: "Fue un caos, todo el mundo gritaba y el equipaje volaba y te golpeaba"

José Manuel fue con su familia a pasar unas vacaciones en México y volvía solo ya que tenía que reincorporarse a su trabajo la próxima semana. Ahora, tras el accidente, se encuentra ingresado en un hospital militar mexicano. Recuerda que el impacto fue "brutal", aunque se siente afortunado ya que solo tiene "unos rasguños".

El español de 43 años, José Manuel Pulgar, herido en el accidente de avión ocurrido en el aeropuerto de Durango, en el norte de México ha accedido a hablar para Antena 3 Noticias y explicar cómo vivió el accidente.

Pulgar se encontraba en México de vacaciones y viajaba solo, ya que tanto su mujer como sus dos hijos habían decidido prolongar su estancia en el país azteca.

Según ha relatado Pulgar, el accidente tuvo lugar cuando despegaba el avión y, según le han contado, se juntaron dos tormentas. En ese momento, el piloto intentó dar la vuelta y estabilizar el vuelo en tres ocasiones pero no lo consiguió.

En un primer momento, los pasajeros no notaron nada, en cambio después el impacto fue "brutal", explica Pulgar: "Todo el mundo gritábamos y sentimos un impulso hacia el asiento de delante muy fuerte".

Pero lo peor, indica, llegó en el tercer intento cuando se vivieron momentos de "caos". "El equipaje volaba y te golpeaba, se rompían las cabinas donde estaba el equipaje. El avión se quedó de lado y los que estábamos arriba teníamos que pasar por encima de los que estaban atrapados abajo", ha explicado.

Ahora, se encuentra ingresado en el hospital militar y cree que es un "afortunado" ya que solo tiene algunos "rasguños".

Publicidad