Donald Trump y Vladimir Putin

Publicidad

LOS IMPLICADOS HAN SIDO DETENIDOS

EEUU ayudó a Rusia a desbaratar un atentado en la catedral de San Petersburgo

Vladímir Putin ha llamado a Donald Trump para agradecerle la información suministrada por la CIA que permitió frustrar un atentado terrorista en San Petersburgo y "detener a un grupo de terroristas que preparaban explosiones en la catedral de Kazán de San Petersburgo y también en otros concurridos lugares de esta ciudad".

Europa Press | Madrid
| 17.12.2017 18:18

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, ha agradecido este domingo a su homólogo estadounidense, Donald Trump, la entrega de una información que permitió a las fuerzas de seguridad rusas desbaratar un intento de atentado en la catedral de Nuestra Señora de Kazán, en San Petersburgo, y detener a los implicados.

Putin ha expresado su agradecimiento en una llamada telefónica que tuvo lugar por iniciativa de la parte rusa, según el comunicado emitido por el Kremlin.

"El presidente de Rusia agradeció a su colega estadounidense la información brindada por la CIA, que permitió detectar, descubrir y arrestar a un grupo de terroristas que planeaban explosiones en el templo de Kazán, situado en San Petersburgo, así como el otros lugares tumultuosos de la urbe", indicó el comunicado del servicio de prensa.

Publicidad