120.00

Publicidad

Derrumbe

Dos peatones caen al vacío tras derrumbarse la acera por la que paseaban en Chongqing (China)

Por fortuna, los peatones sobrevivieron a a la caída y fueron rescatados por los bomberos locales. Las lluvias torrenciales podrían haber provocado el derrumbe.

En resumen
  • Una cámara de seguridad grabó el suceso

Dos peatones se llevaron un gran susto después de que la acera por la que caminaban se derrumbase y cayesen al vacío. El suceso ha tenido lugar en la ciudad de Chongqing, en China. El suelo se abrió repentinamente cuando estos viandantes caminaban, con tranquilidad, por una de las calles de la ciudad.

Las imágenes del suceso fueron tomadas por una cámara de vigilancia que grababa el lugar donde ocurrieron los hechos. A pesar del aparatoso accidente, han sobrevivido y se recuperan en el hospital, según informa la Televisión Central de China (CCTV). Los dos afectados fueron rescatados por los bomberos locales.

Según asegura la emisora ​​estatal de China, es probable que el accidente haya sido causado por las recientes lluvias torrenciales que han azotado a China durante semanas, desde Chongqing en el suroeste hasta Shanghai en la costa este.