China sospecha que el brote de coronavirus de Pekin se originó por el salmón importado desde Europa

Publicidad

Coronavirus

Dos pacientes que ya habían pasado el coronavirus vuelven a dar positivo en China

Una de ellas es una mujer de 68 años que fue ingresada en el hospital después de enfermar de nuevo con coronavirus el 9 de agosto.

Dos pacientes que ya habían pasado el coronavirus meses atrás han vuelto a dar positivo por Covid-19 en China. Uno de ellos permanece asintomático, pero otro ha tenido que ser hospitalizado.

Una mujer en la provincia de Hubei habría dado positivo meses después de que se recuperara de la enfermedad, según han informado las autoridades locales en una información que recoge la agencia de noticias china Xinhua.

La mujer tiene 68 años y fue ingresada después de enfermar el 9 de agosto. La mujer ya había sufrido la Covid-19 el 8 de febrero. La mujer está siendo atendida de nuevo en aislamiento y todos sus contactos han dado negativo en la enfermedad. Su casa y áreas de actividad han sido desinfectadas minuciosamente.

Según la publicación Bloomberg, el otro paciente reinfectado es un hombre que contrajo la enfermedad en abril, pero que después de volver del extranjero dio positivo en Shanghái el lunes. Sin embargo, el paciente está asintomático.

China detecta trazas de coronavirus en muestras de alitas de pollo de Brasil.

Las impresionantes imágenes del terremoto de 8,1 grados que sacudió México hace 36 años

Las impresionantes imágenes del terremoto de 8,1 grados que sacudió México hace 36 años

Un día como hoy hace exactamente 36 años, un terremoto de 8,1 grados de magnitud en la escala de Richter sacudió México durante 4 minutos, convirtiéndose en el más destructor de la historia moderna del país. Estas son las imágenes que pasaron a la historia.

Miles de emigrantes, hacinados en la frontera de Estados Unidos en condiciones dramáticas

Miles de emigrantes siguen hacinados en la frontera de Estados Unidos en condiciones dramáticas

Muchos de los emigrantes están sufriendo todo tipo de violencia por parte de las bandas criminales mientras Joe Biden prepara hasta ocho vuelos diarios para deportarles a su país y desalentar así a todos los que tengan la idea de viajar a Estados Unidos.