Estados Unidos

Dos niñas roban el coche a sus padres porque querían ir a la playa en California y acaban chocando con un camión

Las menores, de 9 y 4 años, colisionaron con un camión a 16km/h en una autopsita de Utah. Las dos niñas salieron ilesas del accidente.

Unos coches policiales realizan una persecución en Estados Unidos

Unos coches policiales realizan una persecución en Estados UnidosEfe

Publicidad

Suceso extraordinario en Estados Unidos. Y es que dos niñas, de 9 y 4 años, sufrieron un accidente de tráfico sin consecuencias tras robar el coche de sus padres para ir a una playa de California.

Las dos menores quería viajar de Utah a California para ir a la playa, pero su aventura acabó muy pronto tras chocar con un camión a 16 km/h en una autovía de Utah. Las dos menores salieron ilesas del accidente al ir con el cinturón de seguridad y al saltar de forma correcta los airbag del vehículo.

Los agentes de policía se llevaron una buena sorpresa cuando descubrieron a las dos niñas en el vehículo y ya se ha abierto una investigación para esclarecer cómo pudieron hacerse con el coche de sus padres y conducir con dirección a California.

Los padres podrían quedar libres de delito ya que al parecer desconocían los hechos y la acción de sus hijas. Y es que la ley solo sanciona a los padres que sí son conscientes de que sus hijos han cogido de forma ilegal un vehículo.

El conductor del camión contra el que chocaron las menores ha asegurado que las dos menores iban a una velocidad excesiva y que invadieron el carril contrario.