Descubren que son hermanos tras 60 años de amistad

Publicidad

TENÍAN LA MISMA MADRE SIN SABERLO

Dos hombres descubren que son hermanos tras 60 años de fiel amistad

Nacieron en Hawaii con un año de diferencia y se conocieron cuando tenían once años. Uno de ellos nunca conoció a su padre y el otro fue adoptado.

Alan Robinson y Walter Macfarlane han sido amigos durante 60 años. Nacidos en Hawaii con 15 meses de diferencia, se conocieron en sexto grado y jugaron fútbol juntos en una escuela preparatoria de Honolulu.

Macfarlane nunca conoció a su padre, y Robinson fue adoptado. Por separado, buscaron respuestas sobre sus orígenes a través del mismo portal de Internet, según recoge la revista Time.

La familia de Macfarlane descubrió que había una persona en ese portal cuya información genética referente al cromosoma X, el correspondiente a la madre, era idéntica.

Su sorpresa fue mayúscula al descubrir que quien estaba detrás de esa identidad era su amigo de toda la vida. Su madre murió sin revelar este secreto. Tras el shock, decidieron revelar la noticia a toda su familia la noche anterior a Navidad. Ahora, tienen planes de viajar y disfrutar juntos de la jubilación.

"Este es el mejor regalo por estas fechas que podría imaginar", dijo Robinson.

Publicidad