Publicidad

DASTIS PIDE ACELERAR EL PROCESO

Un británico sigue aún desaparecido en el doble atentado de Londres

La investigación y el proceso de identificación de las víctimas del doble atentado de Londres avanza muy despacio. Tras la certificación del fallecimiento de Ignacio Echeverría, aún queda un británico por encontrar.

Las autoridades británicas están ofreciendo muy poca información sobre las identidades de los muertos, de los heridos y también de los desaparecidos tras el doble atentado en Londres.

Las imágenes de los desaparecidos recorren las redes sociales en busca de alguna pista que ayude a sus familiares. Entre ellas está la del español Ignacio Echeverría.

Los desaparecidos son un británico y el español Ignacio Echeverría, que regresaba de patinar junto a sus amigos cuando vieron a uno de los terroristas apuñalando a una mujer junto al mercado de Borough. Ignacio decidió actuar inmediatamente y fue a socorrerla con el monopatín.

Ignacio Echeverría, el español desaparecido en Londres
Ignacio Echeverría, el español desaparecido en Londres | ondacero.es

Desde el momento no se ha vuelto a saber nada de Ignacio, pero la Policía británica ya tiene sus huellas dactilares para acelerar su identificación. El ministro de Exteriores, Alfonso Dastis, ha pedido a su homólogo británico que acelere el proceso para "no añadir más angustia a la familia", que tiene previsto viajar este martes a Londres.

También se perdió la pista de otro joven británico, Socain Drz, cerca del lugar donde se estrelló la furgoneta.

Socaine Drz
Socaine Drz | Agencias

Publicidad