Publicidad
BATALLA JUDICIAL DE LA FAMILIA TRUMP
Melania Trump demanda a un diario británico por difamaciones sobre su pasado
La primera dama ha demandado al 'Daily Mail' por unas insinuaciones que hace sobre su pasado. El diario británico ha publicado que Melania trabajó como 'mujer de compañía' en los años 90, por lo que exige una indemnización millonaria.
La primera dama estadounidense, Melania Trump, busca justicia y ha puesto, de nuevo, una querella, antes desestimada, al diario británico Daily Mail. En agosto, publicó rumores, no datos, sobre los vínculos que Melania podría haber tenido con la prostitución.
La joven Melania Knaus llegó a Nueva York en los 90 para trabajar como modelo. Según las fuentes del periódico, la agencia que la contrató tenía un catálogo de 'mujeres de compañía'. En ese momento comentó: "los grandes medios quieren dañar a mi familia y la campaña de mi marido"
Ante la primera demanda, el diario rectificó en su artículo en el que explicaba que pretendía exponer que la señora Trump hubiera trabajado como acompañante o en el negocio del sexo. Pero ahora la primera dama pide una indemnización de 150 millones de dólares. Lo que supuestamente ha dejado de ganar con su marca de joyas y complementos desde que se publicó el artículo.
En la querella, argumenta, como suele hacer su marido, que la información es falsa.
Publicidad
La familia Trump

Según ha explicado la portavoz de la primera dama, Melania llegó al Congreso antes que Trump porque quería ayudar y, "honrar como los héroes que son", a las 15 personas que la Casa Blanca ha invitado a presenciar el discurso del presidente.

El primogénito de Donald Trump y Wikileaks intercambiaron mensajes durante la campaña electoral
En los mensajes, a los que Trump apenas responde, Wikileaks urge al hijo del presidente a difundir los documentos "hackeados" y propone algunas ideas como no reconocer los resultados de los comicios en el caso de que los gane la demócrata Hillary Clinton.