Publicidad

SALDRÁ A LA VENTA EL 11-S

Trump quiso asesinar a Al Asad y llamó "retrasado" a Sessions, según Woodward

En Estados Unidos se vuelve a hablar de las dificultades de Donald Trump. El famoso periodista Bob Woodward publica un libro en el que asegura que los asesores del presidente temen su impulsivo carácter, y por eso le ocultan información.

El presidente de EE.UU., Donald Trump, estuvo a punto de ordenar el año pasado el asesinato del líder sirio, Bachar al Asad, y en una ocasión llamó "retrasado mental" a su fiscal general, Jeff Sessions, según un nuevo libro del periodista Bob Woodward del que hoy se conocieron algunos detalles.

"Fear: Trump in the White House" ("Miedo: Trump en la Casa Blanca"), que saldrá a la venta el próximo 11 de septiembre, es un análisis del caos en el Ala Oeste a cargo de Woodward, cuyo trabajo en el diario The Washington Post para desentrañar el caso Watergate contribuyó a la dimisión del presidente Richard Nixon (1969-1974).

Trump crítica a su ministro de justicia porque permite que se investigue por corrupción a dos congresistas republicanos justo antes de las elecciones al Congreso en noviembre, pero en realidad lleva año y medio atacándole.

La razón, que la investigación sobre el contacto entre Rusia y Trump, el ministro la dejó en manos de un fiscal especial. Un serio problema para Trump, que lo ve también como una traición aunque temiendo un escándalo político, no cesa a su ministro por ahora.

Publicidad