Publicidad

"LA VERDAD ES...", LA LOCUCIÓN QUE EMPLEA EL ROTATIVO EN EL SPOT

El prestigioso diario 'The New York Times' arremete contra Trump en su spot de los Oscar

El diario ha elegido la noche de los Oscar, con lo que se asegura máxima audiencia, para difundir su primer anuncio televisivo en siete años. En él lanza un impactante y directo mensaje sobre la importancia de informar con veracidad.

"La verdad es que nuestra nación está más dividida que nunca"; "La verdad es que los medios son deshonestos"; "La verdad es que los hechos alternativos son mentiras"; "La verdad es que una mujer debería vestir como una mujer"... Así comienza el anuncio que 'The New York Times' emitirá en la gala de los premios Oscar este domingo. El spot consiste en una cadena de frases que comienzan con la locución 'la verdad es', y que recuerdan las declaraciones que ha hecho Donald Trump desde que es presidente de EEUU.

El anuncio se emitirá en un momento de máxima audiencia televisiva y de polémica sobre los "hechos alternativos" promovidos por la Administración Trump. El spot acaba con dos frases: "La verdad es dura" y "La verdad es más importante ahora que nunca".

Este anuncio del prestigioso diario estadounidense llega en un momento en el que los medios de comunicación del país anglosajón están sufriendo ataques sin precedentes desde la Casa Blanca y están siendo tachados de "deshonestos".

Publicidad