Donald Trump

Publicidad

Donald Trump

Donald Trump visita las zonas más afectadas por el huracán 'Laura': "Este estado se reconstruye rápido"

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump ha lamentado las pérdidas humanas provocadas por el huracán 'Laura': "Nuestros corazones están con los familias que han perdido a sus seres queridos".

Donald Trump ha visitado algunas de las zonas más afectadas por el huracán 'Laura'. El presidente de Estados Unidos se ha dirigido a Lake Charles, en Luisiana, donde ha visitado un almacén con suministros. "Una cosa que sé de este estado es que se reconstruye rápido", ha asegurado.

"Nuestros corazones están con los familias que han perdido a sus seres queridos", ha expresado el presidente que ha afirmado que aunque el número de muertes provocadas por el huracán ha sido "tremendo", "podría haber sido mucho peor", según recoge el diario 'The New York Times'.

'Laura' ha causado principalmente daños en Luisana y Texas, el mandatario también acudirá a Orange, una de las ciudades más afectadas.En un comunicado de la Casa Blanca, se informó de que el Gobierno ha puesto fondos federales a disposición de las localidades de Allen, Beauregard, Calcasieu, Cameron, and Jefferson Davis.

La Casa Blanca también ha informado de que Donald Trump viajará el martes a la ciudad de Kenosha (Wisconsin, EE.UU.) en medio de las protestas que piden justicia para el afroamericano Jacob Blake, paralizado después de que la policía le disparara siete veces por la espalda hace casi una semana.

El presidente se reunirá con miembros de la fuerzas de seguridad, además de evaluar el "daño que han provocado los recientes disturbios".