31.999833

Publicidad

Coronavirus

Donald Trump saldrá en pocas horas del hospital tras tres días ingresado al dar positivo en coronavirus

El presidente de Estados Unidos ha anunciado que saldrá en las próximas horas del hospital tras su ingreso por coronavirus e indicando que "¡me siento realmente bien!".

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha anunciado a través de su cuenta personal de Twitter que a las 06.30 de la mañana, 00.30 de la noche en España, saldrá del Centro Médico Walter Reed. El presidente dio positivo en coronavirus hace tres días.

Trump ha añadido que "¡me siento realmente bien! No le tengas miedo a Covid. No dejes que domine tu vida. Hemos desarrollado, bajo la Administración Trump, algunos medicamentos y conocimientos realmente excelentes. ¡Me siento mejor que hace 20 años!".

El presidente dio positivo en coronavirus el 2 de octubre, mismo día que fue trasladado al hospital por precaución. Durante estos días se ha especulado sobre su estado de salud al ser trasladado a un hospital. Hecho que dio lugar a que se saltara el confinamiento en un coche para saludar a las personas que se encontraban fuera de las instalaciones.

Ya son 13 personas las contagiadas de coronavirus dentro de la Casa Blanca desde el positivo de una de las asesoras del presidente Trump. Entre los contagiados también se encuentra la primera dama, Melania Trump, o la secretaria de prensa, Kayleigh McEnany.

Estados Unidos vive un mes decisivo al estar en plena campaña electoral para las elecciones presidenciales el 3 de noviembre entre Donald Trump y Joe Biden. En Estados Unidos ya se ha registrado más de 7,45 millones de contagios de coronavirus desde el comienzo de la pandemia y más de 210.000 fallecidos.

Publicidad