Publicidad

EN TWITTER

Donald Trump asegura que la Luna forma parte de Marte

En Twitter, Trump vuelve a crear polémica con una afirmación que ha sorprendido a los usuarios: la Luna es parte del planeta Marte.

Donlad Trump ha criticado los planes de la NASA de volver a la Luna y ha reprochado el presupuesto dedicado. Su comentario ha sorprendido a los usuarios y ha provocado que la comunidad científica se le eche encima.

El presidente de Estados Unidos ha afirmado que la Luna es parte de Marte. "Con todo el dinero que estamos gastando, la NASA no debería estar hablando de ir a la Luna, eso ya lo hicimos hace 50 años. Deberían centrarse en cosas más grandes que estamos haciendo, incluyendo Marte (del que la Luna es parte), Defensa y Ciencia".

Un portavoz de la agencia espacial asegura que el presidente se refería a los planes que contemplan usar la luna como base intermedia en futuras exploraciones al planeta rojo.

Sin embargo, el tuit de Donald Trump ha creado revuelo entre los usuarios de Twitter, que no han dudado en responder para corregir su fallo.

"Sé que leer no es lo tuyo, así que ahí van algunas fotos. Esa cosa circular roja... Eso es Marte. Ese círculo más pequeño y blanco... Eso es la Luna", afirma un usuario.

Otros han aprovechado para reírse del presidente, calificándolo, con ironía, de astrónomo. "¿Desde cuándo te has convertido en astrónomo?", pregunta un usuario.

"Donald, la Luna no es parte de Marte, y tu cabeza está en Urano" y "tengo una gran idea. Vamos a enviarte a Marte. Pero solo viaje de ida", son otros de los comentarios hacia el presidente.

También te puede interesar...

Los hijos de Trump sirven cerveza gratis en un pueblo en Irlanda

Trump vuelve a cometer otro fallo de protocolo con la reina Isabel II

Publicidad