REVUELO EN DOONBERG

REVUELO EN DOONBERG

Los hijos de Trump sirven cerveza gratis en un pueblo en Irlanda

Un gesto que han tenido, Eric y Donald Jr, con los vecinos de Doonberg, por el apoyo que le han dado al complejo turístico que tiene su padre en la pequeña localidad.

Antena 3 Noticias
  Madrid | 07/06/2019

El presidente estadounidense tiene un complejo turístico de golf en un pequeño pueblo irlandeses. Mientras Trump estaba de gira por las islas británica, sus hijos Eric y Donald Jr se fueron a visitar algunos pubs de la cercanos al campo de golf.

Fueron recibidos por los vecinos de Doonberg con mucha alegría. Estuvieron compartiendo con ellos selfies, estrechando manos y sirvieron rondas de pintas gratis. Querían agradecerle el apoyo que le han dado a los negocios de sus padres en el pueblo.

El recibimiento en la isla ha sido muy acogedor, porque ha generado muchos puestos de trabajo. Trump adquirió en Doonberg en 2014 un resort de golf.

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.