146.005167

Publicidad

Coronavirus

Donald Trump afronta su desventaja en las elecciones atacando a Joe Biden: "No pasa nada por tener 77 años, pero él los lleva mal"

El demócrata Joe Biden parte con ventaja mientras que Donald Trump cree que hay millones de estadounidenses que no lo reconocen pero estarán de su lado en las elecciones de Estados Unidos.

Quedan 65 días para las elecciones en Estados Unidos y Joe Biden parte con ventaja. Sin embargo, Donald Trump confía en que su apuesta por la ley y el orden pueda equilibrar su desventaja frente a al demócrata en las encuestas.

El presidente de Estados Unidos cree que hay millones de ciudadanos que aún no se han manifestado pero que le ofrecerán su apoyo el día de las elecciones. Mientras tanto, Trump ataca a Joe Biden: "No pasa nada por tener 77 años, pero él los lleva mal".

Donald Trump sufrió un resbalón justo antes de comenzar su discurso y 'bromeó' después: "Me ponen un suelo que parece que es una pista de hielo".

Estados Unidos se encuentra sumergido en dos grandes crisis: la del coronavirus y la de las protestas raciales por los abusos de autoridad en el país. Lo cierto es que ninguna de ellas parece tener fácil solución.

Las protestas raciales y las últimas brutalidades de la Policía hicieron que los jugadores de la NBA se plantaran para pedir una solución, liderando las protestas que llevan meses produciéndose por todo el país.

En cuanto al coronavirus, Estados Unidos es el país que más fallecidos registra del mundo, con más de mil nuevas muertes cada día.