UNA RESPUESTA LITERAL

El dictado de un niño mexicano de siete años que se ha vuelto viral en las redes sociales

Un profesor ha compartido en las redes sociales la respuesta de uno de sus alumnos, de siete años, en un dictado que realizaron en clase. La imagen se ha vuelto viral tras haber sido compartida más de 39.000 veces

El dictado del niño

El dictado del niñoFacebook

Publicidad

Un profesor ha compartido en las redes sociales la respuesta de uno de sus alumnos, de siete años, en un dictado que realizaron en clase. Lo ha publicado en la página de Facebook 'Cosas de profes', una imagen que ya ha sido más de 39.000 veces compartidas.

En la fotografía se ve una lista de palabras: "paseo, aseo pastel, apio y Alan siéntate". Según publica el diario La República, el niño se creyó que la llamada de atención a un compañero suyo era otra de las palabras del dictado.

Publicidad

Boicot al fútbol israelí desde el corazón de Nueva York

Un cartel en Times Square pide a las federaciones europeas de fútbol boicotear a Israel en las próximas competiciones

En pleno corazón de Nueva York, en uno de los populares carteles luminosos de Times Square, se proyectó un cartel digital llamando a las federaciones europeas de fútbol a boicotear a Israel. Una iniciativa impulsada por varias organizaciones de defensa de derechos humanos y grupos de aficionados.

Coche Gaza en llamas 2

VÍDEO: Israel ataca a centenares de palestinos que intentaban huir de Gaza

En este segundo día de ofensiva total sobre Gaza, el Gobierno israelí ha atacado a vehículos, hogares y familias que solo intentan huir de la zona.