Influencer

Detienen al novio de la influencer Beauty Couch tras hallarla muerta al lado de su coche en llamas

Su pareja ha sido acusada de asesinato, agresión con agravantes y provocación de incendios.

Aplicaciones de redes sociales

Aumenta la adicción a las redes socialesPixabay

Publicidad

Este pasado miércoles ha sido encontrado el cuerpo sin vida de la influencer Beauty Couch, también llamada Beauty Katera por los vídeos virales en patinetes. Los hechos ocurrieron en la localidad de Georgia, en Estados Unidos. El cuerpo fue encontrado junto a un coche en llamas.

Los bomberos fueron los que se dieron cuenta de lo que había sucedido después de atender una llamada por el gran incendio que había provocado un coche. Posteriormente, comprobaron que se trataba del vehículo habitual de la influencer, a la que nadie había visto desde la mañana del miércoles.

La influencer contaba con casi 150.000 seguidores en Instagram y recientemente había comenzado a dar un curso de patines después del éxito que había tenido a través de las redes sociales. La última publicación que había colgado hacía referencia a su novio, en la que aparecía con un conjunto de bikini. "Él dice que el rojo me queda bien, podría llamarme 'sexy red'", ponía en el comentario de la publicación.

Su novio ha sido detenido

Una vez la noticia se dio a conocer, las autoridades tuvieron que confesar que su intuición les guiaba a que se había cometido un crimen. Fue este pasado viernes cuando finalmente detuvieron a su pareja, Eugene Louis-Jocques, de 21 años.

El hombre ha sido acusado de asesinato, agresión con agravantes y provocación de incendios tal y como han confirmado los medios locales y la policía. Los agentes se han mostrado felices de que el detenido pueda enfrentarse a la justicia.

Fue el primer sospechoso de la policía

La pareja de la influencer fue el primer sospechoso que tuvo la policía después de haber encontrado el cuerpo sin vida de la chica. El hombre ha sido detenido tan solo tres días después de que ocurrieron los hechos.

El Sheriff Randy Smith ha informado a través de un comunicado que esperan que la familia de Couch pueda empezar a asumir la noticia en estos momentos tan complicados.

Declaraciones de la familia

La madre de la influencer comentó desconsolada, a través de los medios de comunicación, que su hija era una chica dulce que nunca molestó a nadie. Después de que se conociese la detención de su pareja, la hermana, Leila, declaró que no podía imaginarla en una situación así, y que era muy adorable, cariñosa, divertida e increíble. "Ella impactó a mucha gente y no le hizo nada a nadie para que alguien quisiera hacerle algo así", aseguraba Leila.

Publicidad