Publicidad

HABÍA COGIDO VARIOS REHENES

Detienen en Londres a un hombre que amenazaba con inmolarse

La policía ha detenido a un hombre en el centro de Londres después de que éste cogiera a varios rehenes y amenazara con inmolarse en el interior de un edificio en el que se había refugiado.

La policía británica ha detenido a un hombre este viernes en el centro de Londres, tras haber cogido a varias personas como rehenes y amenazar con inmolarse.

Los agentes rodearon el edificio en el que se había refugiado y cortaron y evacuaron una de las vías más transitadas de la capital, Tottenham Court Road.

Desde el quinto piso, donde el hombre se encontraba, había arrojado a la calle documentos, ordenadores y equipo de oficina, que se extendieron a lo largo de toda la calle.

Cientos de personas fueron evacuadas de la zona de peligro, una trasitada calle llena de tiendas y edificios de oficinas cerca de la Universidad de Londres y del Museo Británico.

Algunos testigos dijeron que el hombre, de unos 50 años, empezó a detonar granadas con gas, y después entró en una oficina y empezó a amenazar al personal.

Nada más se sabe sobre este extraño suceso. Lo que sí es cierto es que la policía de la capital británica está en alerta, ya que la ciudad se prepara para albergar los Juegos Olímpico y celebrar el Jubileo de la Reina de Inglaterra.

Publicidad