Publicidad

HA SIDO PUESTA EN LIBERTAD

Detienen a una 'influencer' por grabarse arrojando una silla desde un balcón a gran altura a una calle concurrida de Toronto

Marcella Zoia tiene 19 años y es una 'influencer' de Toronto, Canadá. Su última publicación ha estado rodeada por la polémica ya que se ha grabado arrojando una silla al vacío desde una gran altura sin importarle las consecuencias. El vídeo tuvo más de 700.000 visitas en Instagram.

Marcella Zoia es una 'influencer' de Toronto, Canadá a la que la policía ha acusado de poner en peligro la vida de los viandantes, de causar daños a la propiedad y molestias más comunes después de que a la joven se le ocurriese subir a sus redes sociales un vídeo en el que se la ve arrojando una silla desde un balcón de gran altura a una calle concurrida.

Marcella Zoia, tiene 19 años, y ha pasado a ser noticia no por sus numerosos seguidores sino por una broma que ha generado gran indignación en las redes después de que se compartiera el vídeo en línea y obtuviese más de 700.000 visitas.

El vídeo muestra a Zoia levantando la silla, mirando por el balcón antes de lanzarla y finalmente arrojándola al vacío. La silla puede verse caer en picado hacia la carretera de abajo.

Ha sido puesta en libertad bajo fianza el pasado miércoles.

Publicidad