Un policía dispara por la espalda y mata a un adolescente que no llevaba luz en la bicicleta en Arizona

Publicidad

Estados Unidos

Detienen a dos hombres que realizaban castraciones ilegales gratuitas para conseguir testículos y comérselos

Uno de los hombre que le operaron le dijo que "iba a consumir los genitales y que era un caníbal".

Dos hombre de Oklahoma en Estados Unidos fueron detenidos el pasado jueves tras someter a una operación ilegal de cambio de sexo a un hombre.

Los hechos se remontan al pasado 14 de octubre cuando un hombre de 28 años fue ingresado en el hospital con una fuerte hemorragia fruto de un cambio de sexo. La Policía habló con el joven que les dio los nombres de las personas que estaban involucradas en el suceso.

La víctima había conocido a uno de los detenidos en una página web mientras buscaba información sobre castración y otros términos médicos similares, según informan los medios locales.

La víctima se puso en contacto con uno de los detenidos que le dijo que tenía 15 años de experiencia y que grababa los procedimientos para su uso personal.

Después de la intervención le dijo que "iba a consumir los genitales, se rio y dijo que era un caníbal". También le dijo que tenía otros seis pacientes en camino para someterse al procedimiento y “le informó que tenía un congelador con partes del cuerpo y le mostró fotos en su teléfono”, según 'The Oklahoman'.