Imagen del motel donde vivía la familia

Publicidad

su madre dio la voz de alarma

Detenido por violar, asesinar y lanzar el cadáver de su hija a un estanque en Tioga, Estados Unidos

El hombre fue localizado desnudo cerca de las inmediaciones de su casa en Tioga (Estados Unidos). Él mismo guió a los agentes hasta el estanque donde encontraron el cadáver del bebé boca abajo.

Un hombre ha sido detenido en Tioga (Estados Unidos) por violar y matar a su hija de ocho años, cuyo cuerpo arrojó en un estanque.

Fue la propia madre la que dio la voz de alarma de que su hija y su pareja había desaparecido. Los agentes se personaron en el motel en el que ambos vivían con sus tres hijos y comenzaron la investigación.

La Policía localizó al detenido desnudo en una carretera cercana al hotel, según informa 'Daily Mail'. El hombre les guió hasta el estanque donde encontraron el cuerpo de la menor boca abajo.

Pese a los esfuerzos de los agentes, no pudieron hacer nada por salvare la vida. Presuntamente, el padre de la pequeña la habría violado antes de asesinarla, aunque no se ha podido comprobar la hipótesis.

No obstante, el hombre ha sido acusado de asesinato pero no de violación. Pese a haber guiado a los agentes hasta el cuerpo de su hija, el hombre se ha declarado inocente.

Publicidad