El cantante marroquí Saad Lamjarred

Publicidad

YA SE LE HABÍA IMPUTADO ESTE DELITO EN OTRAS OCASIONES

Detenido en Francia el cantante marroquí Saad Lamjarred acusado de violación

El cantante marroquí Saad Lamjarred ha sido detenido este domingo en Saint Tropez, en la Costa Azul francesa, tras la denuncia de una mujer que le acusa de haberla violado, un delito por el que ya había sido imputado en Francia.

Lamjarred se encuentra bajo arresto desde este domingo por la mañana por unos hechos que sucedieron en Saint Tropez en la noche del sábado al domingo. Este arresto, inicialmente de 24 horas, podría prolongarse 24 horas más según las necesidades de la investigación.

El cantante marroquí de 33 años ya había sido inculpado y encarcelado por "violación agravada" y "violencias voluntarias agravadas" cometidas en París en octubre de 2016. Entonces, una mujer de 20 años le había denunciado por haber sido agredida en la habitación del hotel del artista en vísperas de un concierto, según informa EFE.

Fue liberado en abril de 2017, pero a condición de estar controlado con un brazalete electrónico. De nuevo en abril de 2017 fue igualmente imputado por violación en Francia, sobre la base de las acusaciones de otra mujer que dijo haber sido agredida en Casablanca (Marruecos) en 2015.

Publicidad