La Policía de Washington acordona la zona

Publicidad

PELEA DENTRO DE UN COCHE

Un detenido por disparar en la zona monumental de Washington

La Policía del Distrito de Columbia ha detenido a una persona en por disparar un arma en la zona monumental de Washington. Según cuentan los testigos,  tras una pelea, se produjo un disparo en el interior de un vehículo.

Una persona fue detenida el pasado martes en relación a un incidente que tuvo lugar en la zona monumental de Washington, y en el que varios testigos aseguran que se disparó un arma, informó la Policía del Distrito de Columbia, donde se encuentra la capital de EE.UU.

De acuerdo con lo que contaron los testigos a la Policía, la tarde del martes se produjo una pelea dentro de un coche que se encontraba en las cercanías del monumento que conmemora la Segunda Guerra Mundial en la zona monumental de Washington, y un arma fue disparada en el interior del vehículo.

Por el momento no hay constancia de que nadie resultase herido por el presunto disparo, y la Policía no ha especificado si el detenido es el sospechoso de haber disparado el arma.

Después de que los testigos alertasen a las autoridades, la Policía inició una búsqueda de tres horas hasta que dio con el vehículo, un Hyundai blanco con matrícula de Nueva York, en el noroeste de la ciudad.

El hombre detenido se encontraba dentro del vehículo cuando éste fue parado, aunque se desconoce si se trataba del conductor o de un pasajero.

La Policía también encontró una pistola cerca de la carretera en el Centro Kennedy de la ciudad, a unos dos kilómetros de donde se produjo el presunto disparo.

Publicidad