Fuego

Publicidad

SUFRE UNA QUEMADURA DE TERCER GRADO

Detenidas dos monjas en Massachusetts por quemar la cara a una niña de 5 años en un rito vudú encargado por su madre

Las hermanas Peggy LaBossiere, de 51 años, y Rachel Hilaire, de 40, abrasaron a la niña como parte de un ritual diseñado para librarla de un demonio que creían que estaba causando el mal. También intentaron cortar la cabeza al hermano de la niña.

Dos monjas de Massachusetts han sido detenidas como presuntas responsables de haber quemado a una niña de cinco años como parte de un ritual de vudú. Las hermanas Peggy LaBossiere, de 51 años, y Rachel Hilaire, de 40, abrasaron presuntamente a la niña como parte de un ritual diseñado para librarla de un demonio que creían que estaba causando el mal, según ha informado la policía.

Según publica el diario The Independent, las mujeres también intentaron cortar la cabeza al hermano de la niña, de ocho años. El chico dijo que su hermana estaba atada mientras las hermanas le disparaban fuego en la cara y la pinchaban en el brazo y en el cuello con un objeto similar a una aguja, sacando sangre.

Las monjas, de East Bridgewater, han negado haber hecho algún daño a la niña y haber amenazado a su hermano. La policía ha informado de que fue la madre, de origen haitiano, la que solicitó que practicasen el ritual a su hija. Ella no ha sido acusada pero recibe tratamiento de salud mental.

La pequeña sufre una quemadura de tercer grado en su rostro que la dejará definitivamente desfigurada. Ha sido atendida en un hospital y retenida por las autoridades de bienestar del estado, junto con su hermano, quien describió a la policía lo que sucedió en la casa de las monjas durante varios días.

Publicidad