Muchos hogares de EEUU reciben un misterioso paquete con semillas que procederían de China

Publicidad

Viral

Descubren el fruto de las misteriosas semillas llegadas desde China a Estados Unidos

Un ciudadano de Arkansas plantó las semillas que había recibido en un paquete antes de que el Departamento de Agricultura lanzara la alerta.

Hace unos días, el departamente de Agricultura de Estados Unidos alertó a los ciudadanos sobre unos paquetes de semillas que habían llegado misteriosamente a miles de hogares del país.

La advertencia pedía que no se plantaran, ya que se desconoce a qué especie pertenecen y las autoridades temen que se trate de una planta invasora que arrase el hábitat de la zona sembrada.

Sin embargo, un ciudadano de Arkansas las plantó hace dos meses, mucho antes de que el Gobierno lanzara el aviso. Ahora, se han difundido las imágenes de la planta. Por el color y la forma, el fruto del cultivo parece ser una calabaza o calabacín.

Según los distintos departamentos de agricultura, han llegado paquetes de diferentes tamaños, formas y colores, en sobres blancos o amarillos. La intención de las autoridades era plantar las semillas en una zona controlada para averiguar a qué planta pertenecen. Según el 'New York Times', vecinos de un total de 27 estados habrían recibido estos paquetes.

Las impresionantes imágenes del terremoto de 8,1 grados que sacudió México hace 36 años

Las impresionantes imágenes del terremoto de 8,1 grados que sacudió México hace 36 años

Un día como hoy hace exactamente 36 años, un terremoto de 8,1 grados de magnitud en la escala de Richter sacudió México durante 4 minutos, convirtiéndose en el más destructor de la historia moderna del país. Estas son las imágenes que pasaron a la historia.

Miles de emigrantes, hacinados en la frontera de Estados Unidos en condiciones dramáticas

Miles de emigrantes siguen hacinados en la frontera de Estados Unidos en condiciones dramáticas

Muchos de los emigrantes están sufriendo todo tipo de violencia por parte de las bandas criminales mientras Joe Biden prepara hasta ocho vuelos diarios para deportarles a su país y desalentar así a todos los que tengan la idea de viajar a Estados Unidos.