Argentina

Descubre que su hijo es un ladrón y lo entrega en comisaría: "Que pague"

Al verificar los datos que se aportaron a su llegada a comisaría tras ser entregado por su padre, los policías averiguaron que era uno de los menores que se buscaban.

Coche de policía

Coche de policíaPixabay

Publicidad

Este miércoles un hombre se acercó hasta la comisaría de su ciudad para entregar a su propio hijo. Cuando se enteró de que su hijo había sido el partícipe de dos robos con armas blancas en la localidad de City Bell, en el partido de La Plata (Buenos Aires), decidió llevarle él mismo para entregarlo.

Los agentes se sorprendieron al ver llegar a las dependencias a un joven de 16 años agarrado por el brazo de un hombre mayor. "Soy el padre y vengo a entregar a mi hijo por lo que hizo. Que pague", dijo el padre nada más llegar.

Quiere que encarcelen a su hijo

En su primer contacto con la Policía, el hombre aseguró que su intención era que pusieran entre rejas a su hijo, ya que se había enterado de que era el autor del robo de una 'pollajería' el pasado 23 de septiembre. Al tomar los datos del incidente y del menor, los agentes se dieron cuenta de que el hombre decía la verdad, puesto que su hijo "era buscado intensamente desde hacía varios días".

Aunque el padre solo dio información de los dos delitos, también se percataron de que estaba involucrado en el robo de un kiosco el pasado 9 de septiembre, un dato que hizo reafirmar el ruego del progenitor: "Debe estar tras las rejas por los hechos que cometió".

El menor no habría actuado solo, aunque su cómplice continúa fugado. Mientras tanto, el menor entregado por su padre permanece detenido a la espera de que la fiscalía de menores tome jurisprudencia en el caso.

Publicidad