Imagen no disponible

Publicidad

SE DESPIDIÓ DE SUS SEGUIDORES

Desaparece de Twitter la cuenta de la niña que narraba cómo era su vida en Alepo

El último mensaje publicado desde su cuenta está firmado por su madre y dice estar segura de que "el ejército nos va a capturar". Además aprovecha para despedirse: "Nos veremos otro día, querido mundo. Adiós". Tras esta publicación la cuenta de la pequeña de siete años ha desaparecido y no hay rastro de ella ni de su madre.

Bana Alabed es una niña de siete años que vive en el este de Alepo. La situación que se vive en la ciudad siria llevó a que la pequeña y su madre abrieran un perfil en la red social Twitter para contar cómo es su vida, marcada por el sonido de las bombas desde que era pequeña.

La joven tuitera tenía más de 100.000 seguidores en esta cuenta, donde publicaba imágenes y vídeos para relatar las novedades en Alepo. Sin embargo, desde este domingo, no hay rastro en la red social de la cuenta de Bana Alabed.

Su última publicación, firmada por su madre y expresa cierto temor: "Estamos seguros de que el ejército nos va a capturar. Nos veremos otro día querido mundo. Adiós. - Fatemah".

Ahora los internautas se preguntan qué ha pasado con la pequeña Bana Alabed y su madre y esperan que vuelvan a la red social para seguir contando cómo se desarrolla la vida en Alepo.

Publicidad

Agentes federales de Inmigración detienen a dos bomberos durante un incendio forestal

Agentes federales de Inmigración detienen a dos bomberos durante un incendio forestal

Tras pedir los papeles a toda la cuadrilla, la Patrulla Fronteriza detuvo a dos bomberos indocumentados que trabajaban en las labores de extinción de los fuegos de Bear Gulchen, al oeste de Seattle.

Aumentan las webs con fotos tomadas sin consentimiento de mujeres

Cierran en Italia otra web con fotos de mujeres con contenido machista subidas sin consentimiento como la de Meloni

Revuelo de nuevo en Italia al conocerse que otro portal de internet ha estado difundidendo imágenes robadas de mujeres con contenido machista. Esta vez, también manipulaban la imagen de rostros populares como el de la primera ministra Meloni.