Dependienta tocando la guitarra en el pasillo del supermercado.

Publicidad

DESCUBRIMIENTO EN UN SUPERMERCADO

Una dependienta consigue un contrato musical al ser descubierta por cliente que era productor

El productor Dan Glatman era el cliente de un supermercado donde trabajaba la chica, Karina Ramage, vio que la joven tenía una guitarra y le pidió que tocara una canción para él.

Karina Ramage es una joven escocesa de 25 años que trabajaba en un supermercado cuando Dan Glatman, un productor musical, que estaba comprando en el establecimiento vio que la chica tenía una guitarra y le pidió que interpretara la canción, según 'Daily Mail'.

Dan Glatman, productor y manager musical, responsable de la 'boyband' Blue, entró al supermercado donde trabajaba la joven, situado en West Hampstead, Suecia, y se fijó en que una de las empleadas entraba a trabajar con una guitarra. El productor se le acercó a Karina Ramage para hacerle dos preguntas "¿dónde está la harina?" y "¿por qué llevas esa guitarra?", preguntó el productor Glatman.

El productor y la joven comenzaron a hablar y Dan Glatman consiguió que la chica tocara una de sus canciones, 'Wasteland', en el pasillo del supermercado. El productor quedó asombrado con la voz de la joven Karina y le ofreció un contrato. Y ambos están buscando la discográfica que publique el primer disco de la joven.

Publicidad