CUATRO EN ESTADO GRAVE

CUATRO EN ESTADO GRAVE

Al menos 43 heridos tras una serie de detonaciones en una fábrica de explosivos de Rusia

Las explosiones ocurrieron en la planta Kristall, en la ciudad de Dzerzhinsk, debido a una negligencia operativa.

Antena 3 Noticias
  Rusia | 01/06/2019

Un total de quince personas se encuentran hospitalizadas, al menos cuatro de ellas con pronóstico grave, debido a una serie de detonaciones en una fábrica de explosivos y proyectiles militares situada en la provincia de Nizhni Novgorod, en el oeste de Rusia.

Las explosiones ocurrieron concretamente en la planta Kristall, situada en la ciudad de Dzerzhinsk, por una posible negligencia operativa.

Hasta el momento se han identificado tres explosiones en un mismo edificio, que ha quedado parcialmente destruido, mientras que otras cuatro instalaciones anexas han registrado importantes daños materiales.

Los bomberos han tenido que intervenir para apagar un incendio provocado por las detonaciones. Las llamas han afectado a una zona de unos 800 metros cuadrados pero no hay peligro de intoxicación por humo, según las autoridades.

También te puede interesar...

Detenidos seis jóvenes por colocar explosivos en edificios de Murcia

La Policía investiga tres paquetes con explosivos caseros detectados en Londres

El SEBIN se despliega en el Parlamento de Venzuela en busca de explosivos

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.