Imagen de los motoristas cogiendo en brazos a Darren Stevenson y Connor Torrace víctimas de bullying

Publicidad

REINO UNIDO | EL PEQUEÑO FUE ASALTADO POR UN GRUPO DE CHICOS MAYORES

Decenas de motoristas se vuelcan en apoyo a un niño de siete años víctima de un brutal ataque de 'bullying'

El pequeño había recibido un brutal ataque por parte de unos chicos mientras se dirigía a la casa de correos para enviarle una carta a Papá Noel. Le rociaron con queroseno y le abrieron la cabeza con un enchufe eléctrico.

Decenas de motoristas se han volcado en apoyo de un niño de siete años víctima de un brutal ataque de 'bullying' cuando se dirigía a la oficina de correos para enviarle una carta a Papá Noel. Sin embargo, lo que se aventuraba como un día de ilusión para el pequeño Darren Stevenson, acabó convirtiéndose en un horror.

Darren fue atracado por un grupo de matones que le vertieron queroseno en su 'go-kart' en plena calle, le tiraron piedras y le abrieron la cabeza con un enchufe eléctrico.

Darren Stevenson (pictured) was set upon by a gang of young thugs who split his head open with an electrical plug

Darren ha recibido la visita y el apoyo de 40 motoristas quienes han compartido historias personales con él sobre cómo superaron casos de 'bullying' cuando eran jóvenes.

El pequeño, que reside en Larkhall, Reino Unido, ha sido víctima de distintos abusos en los últimos meses junto a su mejor amigo Connor Torrace. Fue su tío, Andrew Torrace, quien organizo aquella quedada de motoristas para que apoyasen a su sobrino.

Support: Bikers help cheer up Darren (right) and Connor (left) in Larkhall, South Lanarkshire after the vicious attack

Publicidad