Agresión tren Alemania

Publicidad

EL ATAQUE DEJÓ CUATRO HERIDOS GRAVES

Daesh asume el ataque con un hacha de un adolescente en un tren de Alemania

Daesh ha asumido el ataque de un joven de 17 años con un hacha en un tren que circulaba al sur de Alemania. La agresión se produjo en un convoy que circulaba entre las ciudades de Treuchlingen y Wurzburgo y ha dejado cuatro heridos graves.

El grupo terrorista Daesh ha asumido este martes el ataque cometido el lunes por la noche por un adolescente afgano armado con un hacha en un tren en el sur de Alemania a través de la agencia de noticias afín Amaq.

En el ataque hubo cuatro heridos graves, dos de los cuales siguen en estado crítico. Según este medio, que cita "una fuente secreta", "el autor del ataque realizado a golpe de hacha en Alemania es uno de los soldados de Estado Islámico".

La agresión se produjo a las 21.15, hora local, en un tren regional que circulaba entre las ciudades de Treuchlingen y Wurzburgo, sur de Alemania, con unas 30 personas a bordo.

El atacante "ha realizado su operación en respuesta a los llamamientos incitando a atacar los países de la coalición que combate a Estado Islámico", ha añadido la agencia.

Publicidad