78.869333

Publicidad

Accidentes de tráfico

Cuatro niños mueren al ser atropellados por un conductor borracho en Sídney

Las víctimas, menores de 12 años, eran tres hermanos y un amigo de la familia que circulaban en bicicleta. Otros tres niños se encuentran ingresados.

En resumen
  • Las víctimas eran tres hermanos y un amigo de la familia

Cuatro niños menores de 12 años han muerto tras ser atropellados por un coche cuando circulaban con sus bicicletas. El suceso ha ocurrido en una zona residencial del Outlands, cerca de Sídney. Las víctimas eran tres hermanos y un amigo de la familia.

Además, un quinto niño está estable tras el accidente, aunque originalmente tuvo una lesión grave en la cabeza. Otras dos niñas menores, de 10 y 13 años, también se encuentran ingresadas, aunque en menor gravedad.

Los niños fueron atropellados por un 4x4 Mitsubishi. El conductor tiene 29 años y ha sido arrestado en el lugar del accidente. Según los informes, ha sido trasladado al hospital para realizarle los análisis pertinentes de sangre y orina. Aunque ha dado positivo en el control de alcoholemia.

"Cuando los primeros equipos llegaron al lugar se enfrentaron a una carnicería"

Andrew McAlpine

Andrew McAlpine, un portavoz del servicio de ambulancias de Nueva Gales del Sur, ha comentado la situación: "Cuando los primeros equipos llegaron al lugar se enfrentaron a una carnicería".

Publicidad