Infidelidad

Publicidad

RANKING de Ashley Madison

¿Cuál es la ciudad más infiel del mundo?

La plataforma de citas para adúlteros Ashley Madison ha elaborado un ránking de las ciudades con más número de infieles del mundo.

El municipio mexicano Ecatepec es la ciudad más infiel del mundo, según un ránking de Ashley Madison, la plataforma de citas para aquellos que buscan una aventura extramatrimonial. Este estudio ha revelado además que actualmente hay más mujeres que hombres que buscan este tipo de relaciones.

Ashley Madison ha logrado mapear las zonas con más infieles, a través de su base de datos. La célebre plataforma digital para adúlteros ha difundido el estudio con la lista de las 10 ciudades más infieles del mundo, recogida por Radio Caracol

En primer lugar se encuentra Ecatepec (México); en segundo, Tel Aviv (Israel); y en tercero, Dallas (Estados Unidos). El cuarto puesto lo ocupa Vancouver (Canadá), por encima de Porto (Portugal) y Concepción (Chile), que ocupan la quinta y la sexta posición, respectivamente.

Valparaíso (Chile) se encuentra en el séptimo puesto; Sao Paulo (Brasil), el octavo; Los Ángeles (Estados Unidos), el noveno; y el décimo lugar lo ocupa Brasilia (Brasil)

Publicidad