Publicidad

ESTADOS UNIDOS

Acusan a Joe Biden de 'besucón' y de tener una conducta inapropiada con las mujeres

El exvicepresidente ha contestado diciendo que no recuerda nada, pero que si lo hizo fue en público y sin intención de molestar.

El exvicepresidente de EE.UU, Joe Biden, ha sido acusado en un articulo por tener una conducta inapropiada. Lucy Flores, una activista y exlegisladora estatal de Nevada, afirma que en 2014, Joe Biden "le agarró el hombro, le olió el pelo y le dio un beso en la nuca". El exvicepresidente ha contestado diciendo que no recuerda nada, pero que si lo hizo fue en público y sin intención de molestar.

Biden ha prometido que "prestará atención" a lo que la activista Flores diga sobre lo sucedido en 2014. "Puede que yo no recuerde estos momentos de la misma forma y puede que me sorprenda de lo que pueda escuchar", añadió Biden respondiendo a la acusación que Flores formuló en un artículo.

"Me sentí avergonzada. Me sorprendió. Estaba confundida", asegura Flores.

La actriz Eva Longoria, confundadora de Latino Victory Project y Henry R. Munoz III, el otro fundador, afirman que durante el evento Biden y Flores nunca estuvieron a solas y ha concluido, después de revisar fotografías, que no existen evidencias que afirmen el incidente.

También te puede interesar...

Publicidad