Lituania

Las patatas fritas con sabor a vagina que han desatado la polémica en Lituania

La bolsa de patatas llega a casa en una caja y cuenta con un diseño especial en el que está escrito "Pierde tu virginidad con Chazz".

Las controversiales patatas fritas con sabor a vagina

Las controversiales patatas fritas con sabor a vaginaChazz

Publicidad

Cada vez tenemos más sabores de patatas fritas. Sabor a vinagre, con sal, picantes... las hay de todas las formas y colores. La última invención la encontramos en Lituania, donde se han creado unas polémicas patatas fritas con sabor a vagina que han sorprendido a todos.

La bolsa cuesta 10 euros

La empresa autora de esta creación es 'Chazz', una compañía lituana que asegura que son patatas "para los más atrevidos". Por ahora, este producto sólo se puede conseguir a través de su página web y, si su sabor ya llama la atención, también lo hace su precio. Y es que la bolsa de 200 gramos se vende a 9,99 euros.

La bolsa de patatas llega a casa en una caja y cuenta con un diseño especial en el que está escrito "Lose your virginity with Chazz" ("Pierde tu virginidad con Chazz", en inglés).

En la descripción del producto, llama la atención a sus clientes diciendo que según varios datos de investigación de los últimos años en todo el mundo, "los millennials tienen 3 veces menos sexo que sus padres a la misma edad", algo que consideran alarmante. "Es increíble que alguien elija las redes sociales en lugar de la comunicación en vivo, las citas y el sexo real".

Las "ventajas" de estas patatas

Por ello, decidieron "aportar su granito de arena" para solucionar este "problema". "Así surgió la idea de crear las primeras patatas fritas 'Pussy Flavour' del mundo", explican.

Asimismo, aseguran que las patatas con sabor a vagina tienen grandes "ventajas". "Después de probarlo, recordarás tus aventuras amorosas más salvajes, tu primer amor real, y tal vez incluso pierdas tu virginidad oral", se puede leer. Además, afirman que es "la manera perfecta de poner a prueba el coraje, la apertura y el sentido del humor de tus amigos".

Unas patatas fritas que, con total seguridad, no dejarán indiferente a nadie.

Publicidad