McDonald's

Dispara y mata a un empleado de McDonald's por servirle las patatas fritas frías

El joven disparó al empleado en el cuello tras discutir por unas patatas frías que le habían servido a su madre.

Patatas fritas

Patatas fritas Pixabay

Publicidad

Un trabajador de la cadena de comida rápida McDonald's ha muerto tras recibir un disparo por parte de un cliente cuando estaba trabajando en el barrio de Brooklyn, Nueva York (Estados Unidos). El suceso tuvo lugar este lunes cuando una clienta recriminó a la víctima que las patatas fritas que le acababan de servir estaban frías. La clienta decidió llamar a su hijo para que fuera a ayudarla.

Según informa el 'New York Post', el joven llegó al establecimiento y se encaró contra el empleado. La discusión fue subiendo de tono hasta que el ambos decidieron salir a la calle para seguir debatiendo. Una vez fuera del local, el joven sacó una pistola y disparó al empleado en el cuello.

La policía (NYPD) confirmó a la AFP que un hombre de 20 años está detenido y acusado de "intento de homicidio" y "posesión de armas de fuego". Su compañera de 18 años también está detenida por "posesión de armas de fuego".

El empleado fue trasladado al cercano Hospital Brookdale en estado crítico. Murió el pasado miércoles.

El emocionado discurso de Matthew McConaughey para pedir límites a las armas

El actor Matthew McConaughey, nacido en Uvalde, en Texas, y propietario de armas de fuego, acudió el pasado mes de junio a la Casa Blanca para pedir que se frenen las masacres registradas en colegios.

McConaughey, en su discurso, contó la historia de Maite Rodríguez, de 10 años que quería ser bióloga marina cuando fuera mayor. "Maite llevaba unas deportivas de la marca Converse y de color verde con un corazón que había dibujado sobre los dedos de su pie derecho porque representaban su amor por la naturaleza", explicó.

A continuación, señaló las zapatillas que estaban en el regazo de su esposa, Camila Alves, entre los asistentes. "Los llevaba todos los días. Unas deportivas Converse con un corazón en los dedos derechos. Esas son las mismas deportivas Converse, en sus pies, que resultaron ser la única prueba que podía identificar a Maite tras el tiroteo", terminó. La emoción del relato pudo con el actor, que dio un golpe con el puño al podio que usa la portavoz de la Casa Blanca.

Publicidad