Dos sospechosos arrestados

Dos sospechosos arrestados

Consternación en Ucrania por el presunto asesinato de un niño de 5 años por dos policías que estaban ebrios

Las autoridades investigan las causas del suceso. Los presuntos autores se encuentran detenidos.

Antena 3 Noticias
  Ucrania | 05/06/2019

Los habitantes de Pereyaslav-Khmelnytsky, la ciudad natal del niño, a 90 kilómetros al sureste de Kiev, salieron a la calle para despedirse del pequeño Kyrylo Tliavov, de 5 años.

Dos sospechosos fueron arrestados el pasado martes. Están acusados ​​de disparar, fatalmente mientras, disparaban borrachos a latas y botellas en el patio de un edificio de apartamentos.

El ministro del Interior de Ucrania, Arsen Avakov, dijo que no renunciaría al cargo debido al suceso, pero ha exigido una investigación inmediata y exhaustiva.

El pequeño Tliavov fue llevado al hospital con una lesión en la cabeza la semana pasada y falleció a última hora del lunes.

 

La muerte de Tliavov provocó protestas en el exterior del edificio del Ministerio del Interior con activistas exigiendo la renuncia de Avakov.

El jefe de la fuerza de policía provincial en la región de Kiev renunció y pidió ser trasladado a la región de Donbass, donde Ucrania está luchando contra un conflicto con los separatistas respaldados por Rusia.

Te puede interesar:

Varios heridos en un motín en una prisión de Ucrania

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.