Publicidad

REINO UNIDO I PANTALLA GIGANTE EN BIRMINGHAM

"¿Conoces a alguna de estas personas? Por favor, contacta con nosotros"

La Policía de Birmingham intenta localizar a los cabecillas de los disturbios difundiendo sus fotos en una pantalla gigante instalada en una camioneta que recorre la ciudad. Es la primera vez que se utiliza este método para solicitar la colaboración ciudadana.

"¿Conoce usted a alguna de estas personas? Por favor, contacte con nosotros". Se trata de la petición de la Policía de Birmingham a la gente de a pie. Los agentes difunden las fotos de los alborotadores en una pantalla gigante instalada en una camioneta que recorre la ciudad. Se trata la primera vez que se utiliza este método para solicitar la colaboración ciudadana. 

La Policía teme la ingesta de alcohol
La Policía británica se dispone a inundar las calles para garantizar que la ingesta de alcohol durante el fin de semana no reaviva los disturbios que a principios de esta semana se produjeron en Londres y otras ciudades de Reino Unido.

El subcomisario adjunto de la Policía Metropolitana, Steve Kavanagh, ha indicado que 16.000 agentes, en lugar de los 2.500 normales, estarán operativos en Londres en el que constituye el principal despliegue en tiempos de paz.

Publicidad