Un autobús que transportaba estudiantes se hundió en un lago en Anshun

Publicidad

China

Un conductor estrella su autobús contra un embalse porque estaba "descontento con su vida" y mata a 21 estudiantes

El autobús trasladaba a un número no especificado de estudiantes y se resvió a gran velocidad y acabó cayendo al embalse.

La semana pasada un autobús cayó por un puente y acabó sumergido en un embalse de la provincia de Guizhou, en el suroeste de China. En el accidente perdieron la vida 21 personas.

Ahora las autoridades chinas han descubierto que el conductor estrelló el autobús deliberadamente porque estaba "descontento con su vida" y molesto por el descubrimiento el mismo día del drama de "la demolición del alojamiento que había alquilado".

En las imágenes difundidas por un medio chino se puede ver el autobús circulando con normalidad por el puente hasta que en un momento dado se desvía a gran velocidad, cruza los tres carriles del sentido contrario y choca contra las vallas de protección antes de caer al embalse.

El autobús trasladaba a un número no especificado de estudiantes que se dirigían a realizar el primero de los dos días del 'gaokao', la prueba de selectividad. Los servicios de rescate pudieron sacar el autobús del embalse, pero el accidente provocó el cierre al tráfico de varias carreteras cercanas.