Una madre sosteniendo los pies de su bebé

Publicidad

EN BRASIL

Condenan a dos gemelos a pagar la pensión a medias de una niña porque no saben quién es el padre

Uno de los gemelos se acostó con la madre pero ninguno de ellos quiere decir quién fue. Como los gemelos son monocigóticos, es decir, tienen el mismo material genético, no pueden saber quién es el padre. Un juzgado de Brasil les ha condenado a los dos a pagar la pensión a medias.

Increíble pero cierto. Dos hermanos gemelos deberán pagar la pensión a medias de una niña porque ninguno de los dos asume quién es el padre.

Los hechos sucedieron en una localidad de Brasil. Según recoge la cadena brasileña Globo, una mujer tuvo una relación con uno de los dos gemelos a los que conoció en una fiesta. Cuando se quedó embarazada, llamó al supuesto padre para explicárselo pero él dijo que había sido su hermano.

Ambos hermanos estuvieron pasándose la pelota de la paternidad entre uno y el otro. Finalmente, uno de ellos se hizo una prueba de ADN pero como son gemelos monocigóticos, es decir, de un único espermatozoide,tienen el mismo material genético.

Esto implica que los dos pueden ser los padres de la criatura, por ello, como los padres no dicen quién lo es, el juez ha decidido que los dos paguen la pensión.

El salario mínimo en Brasil es de 998 reales (unos 233 dólares), por lo cual cada gemelo tendrá que pagar una pensión mensual de 299 (70 euros) reales para la niña.

También te puede interesar...

Publicidad