El pedófilo Arnold Perry

Publicidad

EN ESTADOS UNIDOS

Condenan a 27 años de cárcel a un pedófilo que dejó embarazadas a dos gemelas de 14 años y a su hermana de 12

El hombre de 34 años abusó de la confianza que le dio la familia de las pequeñas al permitirle mudarse a su casa cuando él no tenía donde vivir, según el fiscal. Dos de los tres embarazados fueron descubiertos demasiado tarde como para que las niñas pudieran abortar.

Un hombre de Ohio, en Estados Unidos, ha sido condenado a 27 años de cárcel por violación y agresión sexual después de que, según las autoridades, dejara embarazadas a dos hermanas gemelas de 14 años y a su hermana de 12, cargos de los que se declaró culpable.

La fiscal asistente del condado de Mahoning, Jennifer McLaughlin, señaló, antes de que se conociera la sentencia este jueves en un tribunal de Youngstown, que Arnold Perry abusó de la confianza de la familia de las niñas después de que su madre le permitiera mudarse cuando él no tenía donde vivir, según The Vindicator.

"Estas niñas sufrirán el resto de sus vidas"

Las niñas se quedaron embarazadas en 2015 y 2016 y, aunque una de las gemelas abortó, las otras dos hermanas tuvieron a los bebés porque los embarazos fueron descubiertos demasiado tarde para terminar con ellos. "Estas niñas sufrirán el resto de sus vidas por esto", señala McLaughlin.

El abogado defensor Mark Lavelle dijo en la corte que el caso de Perry era el más atroz que había manejado en su vida, pero argumentó que su cliente, de 34 años, debería ser sentenciado a entre 15 y 16 años de prisión porque sufrió una lesión cerebral cuando era niño, lo que le impedía tener sentimientos sobre sus acciones. "Ahora sé que lo que hice estuvo mal", señaló el acusado durante el juicio.

La madre de las víctimas, por su parte, señaló que está criando a los dos bebés y la familia del pedófilo no la está ayudando.

Publicidad