se rompió un brazo y sufrió una hemorragia interna

se rompió un brazo y sufrió una hemorragia interna

Condenada la mujer kuwaití que grabó a su empleada doméstica mientras caía al vacío desde un séptimo piso

La mujer ha sido condenada por omisión de ayuda a un año y ocho meses de prisión. En las imágenes se ve cómo la empleada está sujeta de la ventana a punto de caer y la mujer que graba no intenta ayudarla.

antena3noticias.com | Kuwait | 08/10/2018

Un juez ha condenado a un año y ocho meses de cárcel a una mujer que grabó a su asistenta mientras ésta estaba sujeta de la ventana a punto de caer desde un séptimo piso. Según recoge el diario 'Dar al Akhbar', la mujer ha sido condenada por omisión de ayuda, ya que decidió grabar a la mujer en lugar de ayudarla.

La empleada acabó cayendo sobre una estructura de metal, y aunque sobrevivió al impacto, se rompió un brazo y sufrió una hemorragia interna.

Pese a que se dijo que la doncella quería suicidarse, una vez recuperada explicó que no quería quitarse la vida, sino intentando huir de la mujer que intentaba matarla.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.