PRESENTA NUEVO LIBRO

PRESENTA NUEVO LIBRO

Clinton no piensa disculparse ante Monica Lewinsky

El expresidente Bill Clinton asegura que ya le pidió perdón en público hace 20 años. Clinton ha sido muy criticado por lo que ha escrito en su último libro sobre la exbecaria de la Casa Blanca.

"No, no se la debo", es lo que respondió el expresidente norteamericano Bill Clinton durante una entrevista en la cadena NBC News, sobre si debía una disculpa a la exbecaria de la Casa Blanca Monica Lewinsky con la que mantuvo una relación entre 1995 y 1997, cuando ella tenía 22 años y él estaba casado con su esposa Hillary.

El expresidente asegura que ya se disculpó públicamente con ella y con todos. También ha reconocido que no ha vuelto a hablar con ella. La conducta sexual de Clinton, lo que él llamó "una relación inapropiada", provocó un proceso de destitución, aunque resultó exonerado por el Congreso.

antena3.com | Madrid | 05/06/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.